Igual que si estuvieras en la consulta, realizaremos una videoconferencia mediante Skype o Hangout. Así puedes hablar con tu dietista-nutricionista desde tu ordenador, movil o tablet… sólo necesitas conexión a internet. Si no tienes la posibilidad de realizar videoconferencia, puede realizarse por correo electrónico.
2. Añade el producto deseado al carrito de la compra y finaliza el pago mediante cualquiera de los métodos admitidos: Transferencia bancaria o pago a través de la plataforma PayPal. Para este último método no es necesario tener una cuenta PayPal, pueden finalizar el pago mediante tarjeta de débito o crédito.
3. En la entrevista inicial, te pediremos una analítica reciente. Si tienes algún problema de salud necesitaremos que nos remitas toda la documentación por correo electrónico. Es la ÚNICA MANERA de asegurarnos que estamos preparando unas pautas PERSONALIZADAS.
4. Tendrás acceso al Área de Cliente de la web, donde encontrarás siempre tu información disponible. Recomendaciones, recetas, menús…
“Tu plan nutricional personalizado sin moverte de casa”
-
Primera Consulta
40,00€
-
Seguimiento Quincenal
20,00€